jueves, 31 de diciembre de 2009

6 PASOS PARA LOGRAR TRABAJO USANDO LA LEY DE LA ATRACCIÓN

6 Pasos para la búsqueda de empleo

Cuando nos encontramos sin empleo y en una situación inestable e incierta es muy importante tener a la mano herramientas que nos ayuden a mantener nuestras vibraciones en un nivel alto. Ya sabemos que la vibración que emite nuestro cuerpo es la encargada de atraer cosas hacia nosotros. Así que si te dedicas a vibrar en positivo durante la búsqueda de empleo es seguro que atraerás un empleo rápidamente.
Te presento los siguientes pasos que te ayudarán a encontrar el trabajo que te espera en custodia vibracional (que el universo ya otorgó para ti)
PASO1
LLEVA UN DIARIO DE ASPECTOS POSITIVOS.
Comienza a escribir a diario una lista que te haga ver y valorar todo lo bueno y positivo que tienes en tu vida, por muy insignificante que pueda parecer.

PASO 2
SIENTE LA FELICIDAD
Aprende a sentirte feliz con cada cosa que llegue a tu vida, incluso de las cosas malas siempre podemos sacar al menos 2 puntos positivos.

PASO 3
ENFÓCATE EN LO QUE DESEAS
Centra tu mente en el aspecto positivo de lo que te ocupa. En el caso del trabajo piensa que cada curriculum que pones es un oportunidad que tienes, asi que piensa en positivo.

PASO 4
UTILIZA EL GRAN PODER DE LA LEY DE LA ATRACCION
Así que utiliza el gran poder de la Ley de la Atracción y dedícate a invitar cosas nuevas a tu experiencia.No pienses en el aspecto negativo pues también eso lo atraerás.

Por ejemplo todos los días por la mañana después de escribir en tu diario de aspectos positivos abre una nueva página y escribe las invitaciones que harás el día de hoy.

Y así sigue invitando cosas a tu experiencia, apóyate de la ley de atracción para mejorar tu vida. Recuerda que aquello en lo que te enfocas es lo que atraes.

PASO 5
CREENCIA DE QUE YA ESTÁ CONCEDIDO.
El proceso de atracción se compone básicamente de 3 pasos
1) pides
2) el universo entrega
3) te alineas para recibir.
Acepta que lo que ya has pedido, ya lo has concedido sin dudarlo y sin pensar que métodos usará el universo para hacerte llegar lo pedido, solo aceptalo.

Ahora que ya sabes esto organízate y comienza a inclinar la balanza poco a poco hacia la sensación de tu deseo ya realizado, es el único fuego que necesitas para que tu deseo se convierta en realidad.

PASO 6
AGRADECIMIENTO
Es importante dar gracias por lo que has pedido aunque aún no lo tengas, ya que eso indica que aceptas el camino que el universo tomará para concederte lo solicitado.

En definitiva lo que se busca con todos estos ejercicios, es que seas capaz de centrarte en lo positivo de tu vida y en las cosas buenas que en ella existe. Si tan solo por un minuto logras sentir esa felicidad en tu interior, ya tendrás logrado la mitad del camino para todo lo que desees o necesites.


Herbolario AGUAMAR
Calle Tomas Morales 6
Arguineguin / Mogán

Laudelina Saavedra Montesdeoca
Terapias Naturales
Tlf.: 928 152 230

No hay comentarios :

Tratamientos naturales con medicinales. Cuide su salud.

Tratamientos Complementarios Naturales
Si ya probó con todo para quitarse los dolores musculares y los trastornos digestivos, visítenos, seguramente le podemos ayudar.

La salud y las plantas medicinales
Las plantas medicinales juegan un papel importante en el cuidado de la salud humana. Durante mucho tiempo, el hombre dependió de ellas para el tratamiento de sus enfermedades. En las últimas décadas han vuelto a alcanzar una presencia cada vez mayor en la Medicina Occidental. Los propósitos de la ciencia actual llevan a la transformación del conocimiento tradicional en científico, los hábitos y costumbres en terapias comprobadas y los preparados, remedios, infusiones y cocimientos en suplementos nutricionales y productos farmacéuticos.