miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pérdida de Litio, respuesta para Manuel de Maspalomas

Hola Manuel, sobre tu pregunta de la perdida y lo que hablamos sobre el litio, he encontrado dos relaciones muy importantes. Es muy fácil que se elimine el litio ya que está en formato de sales (carbonato de litio) y es ahí cuando actúa el equilibrio del sodio y el potasio, es importante que no comas muy salado, ya que eso ayuda a una eliminación mayor de litio. a su vez encontré que cuando el litio baja también se reduce el 5HT, y el GABA, que son dos sustacias que influyen en la síntesis de la serotonina o hormona del bienestar, y es en esos momentos cuando se genera el estado depresivo e irritable, la suerte es que estas dos sustacias podemos suministrarlas nosotros de forma natural impidiendo así que aunque el litio baje, el nivel de serotonina se mantenga . Sigo investigando ya te contaré. saludos Laudy


Herbolario AGUAMAR
Calle Tomas Morales 6
Arguineguin / Mogán

Laudelina Saavedra Montesdeoca
Terapias Naturales
Tlf.: 928 152 230

No hay comentarios :

Tratamientos naturales con medicinales. Cuide su salud.

Tratamientos Complementarios Naturales
Si ya probó con todo para quitarse los dolores musculares y los trastornos digestivos, visítenos, seguramente le podemos ayudar.

La salud y las plantas medicinales
Las plantas medicinales juegan un papel importante en el cuidado de la salud humana. Durante mucho tiempo, el hombre dependió de ellas para el tratamiento de sus enfermedades. En las últimas décadas han vuelto a alcanzar una presencia cada vez mayor en la Medicina Occidental. Los propósitos de la ciencia actual llevan a la transformación del conocimiento tradicional en científico, los hábitos y costumbres en terapias comprobadas y los preparados, remedios, infusiones y cocimientos en suplementos nutricionales y productos farmacéuticos.