viernes, 27 de agosto de 2010

LECHE DE YEGUA

La leche de yegua, leche noble, rara y preciosa, es la más parecida a la leche materna humana. El poco contenido de materias grasas le da una gran digestibilidad y su composición combate las carencias del organismo y activa las defensas inmunitarias.
Es un regenerador muy potente, con renombre desde la Antigüedad, por sus virtudes dinamizadoras y revitalizadoras, sus efectos sobre la piel y sobre las funciones digestivas hepáticas e intestinales. Actualmente también se prescribe en curas de desintoxicación alcohólica en clínicas especializadas.


Su composición habla por si sola:
• Lípidos (1 -2,5 %) de gran calidad nutritiva con 55% de ácidos grasos insaturados (ácido oleico, linoleico y linolénico), 22% de ácidos grasos saturados (ácido palmítico) y 33% de fosfolípidos.
• Proteínas que contienen todos los aminoácidos esenciales, encontrándose proteasas, peptonas; enzimas e, incluso, las inmunoglobulinas del suero láctico.
Los glúcidos (6- 7%) son particularmente ricos en lactosa (97%) cantidad necesaria para la regeneración de nuestra flora intestinal
• Minerales: Calcio, Fósforo, Magnesio, Potasio, Sodio y Cloro
• Oligoelementos: Hierro, Zinc, Cobre, Plomo.
• Vitaminas: A, B1, B2, B6, B12 y E.

Propiedades
Indicada en alergias de la piel, acné, psoriasis, neurodermitis, envejecimiento cutáneo precoz.
Afección hepática crónica, débil funcionamiento hepático, desintoxicación alcohólica, cirrosis hepática, trastornos degenerativos y del metabolismo lipídico.
Regeneración de la flora intestinal. Gastritis, híper e hiposecreción gástrica. Inflamación intestinal. Pancreatitis, Úlceras de estómago e intestino, colitis y trastornos intestinales. Defecación irregular.
Contra los trastornos nerviosos debidos al estrés. Contra el envejecimiento precoz. Estimulación del sistema inmunitario y refuerzo de las defensas naturales. Regeneración general del organismo. Trastornos de crecimiento en el niño.
Alergia metabólica, cirrosis, colecistitis, colitis, degeneración hepática, disbacteriosis intestinal, disfunción hepato-biliar, enteritis, estreñimiento ocasional, gastritis, gastroenteritis, hepatitis y pancreatitis.
Deficiencia nutricional, diabetes tipo II y senilismo.

No hay comentarios :

Tratamientos naturales con medicinales. Cuide su salud.

Tratamientos Complementarios Naturales
Si ya probó con todo para quitarse los dolores musculares y los trastornos digestivos, visítenos, seguramente le podemos ayudar.

La salud y las plantas medicinales
Las plantas medicinales juegan un papel importante en el cuidado de la salud humana. Durante mucho tiempo, el hombre dependió de ellas para el tratamiento de sus enfermedades. En las últimas décadas han vuelto a alcanzar una presencia cada vez mayor en la Medicina Occidental. Los propósitos de la ciencia actual llevan a la transformación del conocimiento tradicional en científico, los hábitos y costumbres en terapias comprobadas y los preparados, remedios, infusiones y cocimientos en suplementos nutricionales y productos farmacéuticos.