viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Desde estas líneas quiero desear una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de ilusiones a todos los seguidores de este Blog, que solo pretende ser de ayuda a todas las personas que nos visitan. Quiero agradecer especialmente, en la distancia, a todos los hermanos de América, desde las Islas Canarias en las que nos encontramos, el seguimiemiento que nos profesan. Que en estas fechas y siempre, solo crezca amor en nuestros corazones.

No hay comentarios :

Tratamientos naturales con medicinales. Cuide su salud.

Tratamientos Complementarios Naturales
Si ya probó con todo para quitarse los dolores musculares y los trastornos digestivos, visítenos, seguramente le podemos ayudar.

La salud y las plantas medicinales
Las plantas medicinales juegan un papel importante en el cuidado de la salud humana. Durante mucho tiempo, el hombre dependió de ellas para el tratamiento de sus enfermedades. En las últimas décadas han vuelto a alcanzar una presencia cada vez mayor en la Medicina Occidental. Los propósitos de la ciencia actual llevan a la transformación del conocimiento tradicional en científico, los hábitos y costumbres en terapias comprobadas y los preparados, remedios, infusiones y cocimientos en suplementos nutricionales y productos farmacéuticos.