Dietética

DRENALIMP



Jarabe drenante de sabor a naranja.
Su composición principal es:
ALCACHOFA: Depurativa, drenante, reguladora hepática e hipocolesteromiante.
DIENTE DE LEÓN: Uno de los mejores depurativos, ya que actúa a nivel renal, hepático y digestivo.
MELISA: Antiespasmódica de la musculatura lisa y antiinflamatoria. Mejora los movimientos peristálticos del intestino, por lo que favorece la limpieza a nivel intestinal
MANZANILLA AMARGA: Depurativa hepática, antiinflamatoria y sedante.

No lleva ningún tipo de glucosa, se dulcifica con sorbitol.

Presentado en envase de 250 ml.

Un envase tiene una duración de 12 días.

Al cliente se le aconsejan una toma de 10 ml. al día disuelta en un gran vaso de agua. Cuanto más diluida sea la mezcla, es decir, cuanta más agua se ingiera mayores serán los efectos.

La composición de este jarabe hace que sea más fácil al organismo eliminar toxinas y sustancias nocivas para el organismo, reduciendo volumen, eliminando líquidos retenidos realizando la función de efecto suave de eliminador de grasas.

Esto lo hace ideal para iniciar una dieta de adelgazamiento.

Tratamientos naturales con medicinales. Cuide su salud.

Tratamientos Complementarios Naturales
Si ya probó con todo para quitarse los dolores musculares y los trastornos digestivos, visítenos, seguramente le podemos ayudar.

La salud y las plantas medicinales
Las plantas medicinales juegan un papel importante en el cuidado de la salud humana. Durante mucho tiempo, el hombre dependió de ellas para el tratamiento de sus enfermedades. En las últimas décadas han vuelto a alcanzar una presencia cada vez mayor en la Medicina Occidental. Los propósitos de la ciencia actual llevan a la transformación del conocimiento tradicional en científico, los hábitos y costumbres en terapias comprobadas y los preparados, remedios, infusiones y cocimientos en suplementos nutricionales y productos farmacéuticos.